• Publicado por Hackstore.Net
  • Actualizado el:


    Poster de Cruella

    Cruella sigue los primeros pasos de una de las villanas más infames y elegantes del cine. La película está ambientada en la Londres de los setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estella, una joven inteligente y rebelde que va dejando entrar el lado oscuro a su vida hasta convertirse en una leyenda de escándalos y venganza: Cruella de Vil.

    Información:

    Título Latino: Cruella
    Genero: Comedia, Drama, Infantil
    País: Estados Unidos
    Duración: 2 horas 18 minutos
    Año: 2021
    Servidores Online: Netu, Upstream y Gounlimited
    Servidores Descarga: MEGA, Mediafire, 1Fichier y Uptobox (en 1 Link)


    Calidad: DVDRip
    Idioma: Audio Español Latino | Audio Inglés con Subtítulos en Español pegados
    Peso: 999 MB | 999 MB
    Formato: .AVI
    Resolución: 720x388


    Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
    Idioma: Audio Español Latino AC3 5.1 | Audio Inglés AC3 5.1 con Subtítulos en Español
    Peso: 1,95 GB | 3,50 GB
    Formato: .MKV
    Resolución: 1280x688 | 1920x1036


    Trailer Latino:

    Capturas:

    Capturas de Cruella

    Descarga:


    Comentarios

    ¡Antes de Preguntar!
    La contraseña de todos nuestros aportes es: hackstore.net
    Si no sabes descargar, tienes problemas para ver la pelicula, descomprimir el archivo o alguna otra duda...
    Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.
  • José Gudiño dice:

    Gracias…! Son los mejores

  • ingeosi dice:

    excelente, gracias

  • Jose Arias dice:

    genial

  • lynn dice:

    Muchas gracias, son los mejores, a que hora subiran la seginda parte de la quinta temporada de lucifer?

  • Jose dice:

    Excelente la peli
    La pregunta que voy a hacer no tiene que ver con la peli pero porfa vor espero que la respondan.Tienen que poner en el calendario spiral from the book of saw para saber cuando la van a publicar ya que hay mucha gente que es fan de la saga.

  • Omi dice:

    Gracias hackstore una vez más lo hiciste

  • El pepito dice:

    Como siempre los mejores , sigan asi

  • Pablin Pablo dice:

    Espectacular. Muchas gracias. Gran trabajo

  • E1P3LuCh3 dice:

    Gracias tio hackstore 🙂

  • Sergio Fuentes Cordova dice:

    Gracias. Excelente sorpreson y noticia. Gracias tío hackstore.siemore los mejores.

  • ossain romero dice:

    Gracias, son los mejores

  • jahdiel dice:

    Gracias

  • Julian Salinas dice:

    mosntruos..
    que eficiencia,,, por Dios.

  • omar dice:

    gracias hackstore siempre sorprendiendo, sacaras el reencuentro de friends?

  • Cesar dice:

    Cuando suben la película de Friends la Reunión, ayer se estrenó HBO Max, porfa…

  • Sebas dice:

    Hola, alguien mas tiene problemas con el acortador de los 30 segundos??.. ya probé todas las alternativas que figuran en la ayuda y no funciona.. incluso descargue otros navegadores..
    no me deja pasar de los 30 segundos 🙁

  • Richard Poe dice:

    Una y mil gracias tío Hackstore 🙏 Cuanto esperábamos con mi familia esta 😁 Aprovecho a decirles que también se viene “Jungle Cruise” de Dwayne Johnson, estrena en plataforma el 30 de Julio. Ustedes nos entretienen a nosotros y una ayudita de vez en cuando de parte nuestra no lo veo mal. 👍🏻

  • Gustavoo dice:

    Muchas gracias! Siempre con las primicias

  • Cruella dice:

    son los mas mejores!!

  • Vainas de peliculas y demas cosas chingonas dice:

    Creo que estamos todos de acuerdo en que Hackstore es la mejor pagina de Internet cierto?

    Gracias por todo Hackstore

  • Iván Rojas dice:

    Gracias por subirla

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Ryuzaki dice:

    No tengo fecha de cuando saldra pero apenas este en la red se subira.

  • Carolina Molina dice:

    Eres el mejor tio hackstore <3

  • Jhosua dice:

    Para empezar son LOS MEJORES GRACIAS POR TODO HACKSTORE Llevo tiempo siguiendo la pagina no desepcionan tienen una variedad de peliculas y series..
    Espero que sigan agregando mas peliculas no solo las que se van estrenando si no tambien las de años anteriores como por ejemplo (chiquito pero peligroso) y una que otra que solo esta en dvd rip y no en bluray…… Enserio sigan asi y mejoren cada dia mas.
    Me sorprendio mucho que dos peliculas que he estado esperando ya esten
    -Ruega Por Nosotros
    – Cruella(resien salio hoy) SON LOS MEJOREEEEES

    GRACIAS POR TANTOOOOOOO
    GRACIAAAAAAAAASSS

  • Miguel Abrantes dice:

    Muchas gracias Hackstore!! Dijeron que este sera el mejor live-action de Disney, Muchas gracias por este excelente aporte!

  • PABLO dice:

    TE AMO TIO HACK

  • SERAFIN dice:

    larga vida a HACKSTORE…. !!!!!!!

  • Rober dice:

    No mames !!!! que chingones son ustedes de hackstore.net, muchas gracias por semejante aporte. Los amo.

  • Hola dice:

    Cuando va a salir spider man no way home acaso no sale en 2021 ?

  • As dice:

    Sí se disfruta, sin embargo no es tan buena como se esperaba
    Gracias hackstore

  • Davis dice:

    Gracias por compartir. Lejos lo mejor de la pandemia está página. 🤜🤛

  • Ryuzaki dice:

    En diciembre sale en los cines. De ahi va a pasar un tiempo en que salga en la red..

  • Leonel Lencina dice:

    SON LOS MEJORES!!!

  • Paula dice:

    Muchas gracias son los mejores hackstore

  • luis dice:

    Gracias !!!!!

  • Dario dice:

    Muchas gracias excelente, mil disculpas por la siguiente consulta ¿vas a subir el especial de Friends? si ya lo subiste perdón, no lo encontré

  • God_of_the_Sword dice:

    hackstore es maravilloso.

  • Carlos Reyes dice:

    No vale la pena películas anteriores, es mejor que sigan subiendo películas nuevas….

  • Jose dice:

    La Mejor Pajina,,

  • Miguel Abrantes dice:

    Confirmo

  • Policlinica Delta C. A. dice:

    Obvio. x2

  • Francisco Palafox dice:

    Es una de los remakes live action más alejados del concepto Disney, me sorprende que le permitieran a Gillespie hacer algo así de arriesgado, me recordaba a “el diablo viste a la moda” en momentos.
    Como peli es aceptable y como producto tiene una ejecución correcta, una de las mejores adaptaciones de Disney hasta el momento, que acertado y necesario es el darle un origen a este personaje en una aventura de autodescubrimiento y aunque situado en otro tiempo histórico aborda temáticas actuales de empoderamiento femenino con tintes oscuros.

  • Ricardo dice:

    Gracias por la película. Aunque sin lugar a dudas es oreo churro más de Disney. Pobres cayeron ta bajos hace do pelis sin la esencia que caracterizaba a esta empresa. Ni hablar.

  • Ricardo dice:

    A webo. Acaso hay otra página? . Que va. Aquí está todo sin importar si son churros o las mejores. Hay para todos los gustos.

  • el_bricu dice:

    Excelente gestion…. alguna posibilidad de ver Friends The reunion? tengo entendido q se estrenaba ayer 27 en hbo max

  • Mary Angel45yt dice:

    gracias hackstore

  • Dario dice:

    Muchas gracias amigo!!!

  • PEPELUI dice:

    Son los mejores!!!

  • Gino Alessandro Piazza dice:

    Bestiale!!!!!!!

  • Neo dice:

    Como siempre son los mejores muchas gracias saludos estimado hackstore !!!

  • jair dice:

    Solo queda decirle, Gracias, Gracias y mil Gracias!!! muchas personas solemos ser muy malagradecidos entre otras, sin saber el gran esfuerzo que puedan aportar otro!!! para hacernos sentir mejor y la vida mas cómoda o tranquila en estos tiempos de crisis. Imagínense nada mas!! sin que esta gran pagina nos diera esta gran oportunidad de adquirir todas las películas que ellos mantienen de cualquier Genero? Seamos agradecido por todo lo que la vida nos da!!! y si es por el sacrificio de otros aun mas….. Sumemos, no restemos, como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene, hasta que ya no esta!!!! Sigamos motivando y siendo portadores un granito , para que estos gran servidores sientan que lo que hacen vale la pena…..GRACIAS!!!

  • Eduardo dice:

    si,si esta, muy buena veo todas la películas.

  • Tango dice:

    Me pone archivo dañado o contraseña incorrecta y lo segundo se que no es!!!😭

  • Sebastian Moure dice:

    Gracias por tu ayuda, pero he probado lo que me indicas y no logro pasar esa pantalla… seguiré intentando. Gracias por el contenido.

  • cristhyan anyello floriano dice:

    Hackstore

  • jota dice:

    hackstore.net la verdad son un crack!! sin palabras, peliculas recien estrenada y ya lo estan subiendo !!!!la mejor pagina!! saluudooooss ,abrazo y muchas gracias por todo!!

  • Alberto Jorge Escalera dice:

    Cracks totales

  • miguel dice:

    por que no ponen en la película ambos audios incluidos, con los subtítulos como antes?

  • Sergio dice:

    Generalmente este tipo de pelis live action de Disney no me llaman la atención, pero es Emma Stone de mala 😍😍😍

  • Cristian dice:

    Hola buenas tardes,
    El archivo de la peli en 1080 latino está dañado, ya lo descargue de 3 servidores diferentes y el de mediafire está caído.
    Gracias x subir la peli, aunque todavía no pude verla por ese inconveniente.

  • Cruel dice:

    Esta claro que Hackstore si es buena pagina pero no se lleva el titulo de la Mejor… al menos no todabia

  • Barragan dice:

    Excelente la recomiendo

  • Germán dice:

    Hola buenísima cruella,gracias por traernos este estreno en el mismo día que se estrena en cines. Una pregunta,la serie Babylon Berlín está en us planes subirla?? Gracias gracias gracias.

  • Carcamo dice:

    Pasamos super entretenidos en la familia desde hace muchos años. Hackstore lo mejor.

  • Heycen dice:

    Muchas gracias! la mejor página de descarga

  • Esbt dice:

    Son Los Mejores son 5 estrellas.

  • Gabriel dice:

    Excelentisimo aporte y poniendo a bajar para ver con la familia!…Como siempre amigos de Hackstore ni siquiera se explora en internet, directamente se entra en esta página!…
    Ahora esperando Un Lugar en silencio 2 y El conjuro 3… Idea de fecha aproximada de subida?

  • Andru cg dice:

    Super buena 10000% recomendada

  • Juanr82 dice:

    yo no descargo de otra pagina que no sea de aqui…. la demás paginas suben películas mas pesadas y la calidad no es igual de buena como aqui..

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. PD: Tu antivirus capaz lo bloquea.

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo ó pusiste mal el pass. Usa el programa 7zip de ultima sino para extraer el archivo.

  • Abril dice:

    Como puedes descargar a mi no me deja

  • claudio dice:

    tio hackstore quiera saber tu identidad

  • Ryuzaki dice:

    No esta en los planes.

  • DANIEL JEREZ dice:

    Nadie tiene la menor duda que es la mejor página que existe!!! GRACIAS POR TODOS SUS APORTES.

  • Nesbit Melendez Chavarría dice:

    Excelente página

  • Elias dice:

    Gracias son los mejores.
    Ojalá puedan subir las 2 live action de los 101 dalmatas

  • Monica Suarez dice:

    gracias por todo, quisiera pedir la serie “la casa de las miniaturas “..no se si sera posible

  • Ramon dice:

    Dime otra mejor , feminista imbecil?

  • Greivin Martinez dice:

    Gracias Hackstore,son lo mejor de lo mejor

  • 2DA MEJOR dice:

    EL TIENE RAZON TARADO IDIOTA HACKSTORE SI ES BUENA PERO NO TAN BUENA COMO HACKSTORE ES LA 2DA MEJOR POR SI NO LO SABIAS

  • CHROME dice:

    MEJOR CALLATE MONRA DIGO RAMON. NO SABES LO QUE DICES Hackstore esta de 2da mejor FEMINISTA MEDIOCRE !!

  • God_of_the_Sword dice:

    JHAJAJJAJAJJAJA

  • God_of_the_Sword dice:

    Mira que no veo mucho peliculas de disney si he visto animadas pero esta es muy buena recomendada excelente.

  • Chelox dice:

    despues de descargar en hackstore… recomendable la peli… fija que seran 3…. muchas gracias

  • jocelyn Muñoz Parada dice:

    esta pelicula me parece que hay que darle un premio oscar

  • nomo dice:

    cada quien su gusto yo bajos los bdrip y el birate es mucho mejor y el audio

  • Jose dice:

    Ay nunca falta el que sus papas son primos!!!!

  • jose dice:

    Gracias hermano por el aporte.

  • JULIO CÉSAR CASTILLO SALDIVAR dice:

    Muy buena película!!!

  • valery dice:

    como se ven las películas
    descargadas?

  • esfania dice:

    muchas gracias son los mejores y la mejor pagina que hay porfavor la verdad son los mejores muchas gracias

  • Maxor dice:

    Hago todos los pasos con la publicidad pero se me queda en 30 y no me da el link

  • Macross dice:

    Me esta pasando lo mismo, esta merda de enalces y peticion de publicidad, le doy al primer anuncio, luego al primer resultado, me sigue sin contar los 30 segundos. estoy probando de todo.

  • Macross dice:

    Si aborda temas de empoderamiento entonces es una cagada.

  • Luciano dice:

    Un lugar en silencio 2 se estreno ayer 28/05 en USA, se va adelantar el estreno en la pagina que esta para Diciembre 2021?

  • Daniel dice:

    cual es tu secreto Señor Hackstore? es asombroso su trabajo

  • Alexis Martin Velez Carrilho dice:

    no me deja usar el linkg de mega de 720p para el audio latino a alguien mas le pasa lo del acortador de link techno no se que ?

  • Alan gamer YT dice:

    hola hackstore podrian subir la pelicula de los L.O.R.D. 2 legend of ravaging dynasty

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Ifififififo dice:

    Idiota

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link.

  • DAVID PINK dice:

    la mejor pagina…. felicidades!!!!

  • LESLIE dice:

    BUENOS DIAS PUEDEN PONER MAS PELICULAS DE BARBIE AVECES QUIERO PARA MI HIJA Y NO HAY CASI NINGUNA

  • Jairo Arellano dice:

    desde aquí no puedes descargar?

  • GuzCellValdivia Chile dice:

    yo la queria ver en disney y me estaba asiendo un cobro adicional jajajaja

    mejor le dono a hackertore

  • Eduardo dice:

    La cantidad de comentarios ESTÚPIDOS sobra, está de más insultar a los demás usuarios con apodos como “feminista mediocre” u otros. Respeto ante todo. Y por cierto, cabe destacar que HackStore si es la mejor página de todas.

  • erik dice:

    hackstore muy buena actualizan el calendario para proximas peliculas?

  • gabriela reyes dice:

    gracias chicos !! son los mejores …suban la de saw 9 xfis !! siiii!!!

  • hola como puedo solucionar para que me salga los anuncios. cargo la pagina y me cuesta. tampoco me deja aceptar los cookies de la pagina. esto recien me ocurre desde que se implemento esta nueva modalidad. alguna sugerencia porfavor.

  • kurco rock dice:

    gracias por la película, tenía buena pinta, pero se fueron por otro lado a la historia original, nota 5 de 10, no es mala.

  • Angel dice:

    A mi me gusta pero necesito para descargar

  • Ryuzaky dice:

    van a subir loki ?

  • JavierJBX dice:

    Ayuda!! cuando espero los 30 segundos para ingresar a la pagina de descarga. Solo me salen puras paginas de publicidad y no llego nunca a link de descarga principal u.u

  • Hadocana Carrillo dice:

    un lugar en silencio 2 cuando la estrenaran ustedes

  • Manuel dice:

    Lo mejor de lo mejor en descargar peliculas

  • tano dice:

    los acortadores siguen siendo un problema por mas que limpie el cache y termino descargando de otro lado..

  • Julian Bustos dice:

    Es verdad que un lugar en silencio parte 2 sale el 10 de junio ?

  • Juan Madrid dice:

    Confirmo tu confirmación

  • Necrosis dice:

    ¿Te está pasando lo de que se queda en los “30 segundos” y que te toma como si tuvieras el bloqueador activado? A mí me está pasando eso.
    Lamentablemente tuve que optar por descargar por torrent esta vez.

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click casi siempre al primer link.

  • kari dice:

    veamos que tal

  • Ricardo dice:

    Larga y gruesa como te gusta.

  • Ricardo dice:

    Acaso Disney tiene cosas mejores? Jajaja
    Disney es una basura.

  • Walter dice:

    Muy buena película se la recomiendo

  • Joaquín Leonardo suero dice:

    La mejor página para ver películas series

  • Luis Gonzalez dice:

    claro la mejor pagina

  • Jovana dice:

    Quiero ver pelis

  • Simp dice:

    te amo emma stone

  • Nathy dice:

    Confirmo

  • steban dice:

    gracias por el aporte

  • Nahuel dice:

    Estoy usando google chrome, tengo el adblock deshabilitado, y me pide que lo deshabilite, y esta deshabilitado, lo habilite y deshabilite de nuevo y no funciono, no se que pasa :c

  • Luis Carrillo dice:

    Cumple su cometido la pelicula, muy entretenida. La protagonista está muy metida en su rol antagonico.

  • Ryuzaki dice:

    Debe ser el antivirus que lo bloquea. Proba sino con otro navegador.

  • Victoria dice:

    VENGO AQUÍ A LEER LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA PELÍCULA Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. SINCERAMENTE….

  • Elliot dice:

    muchas gracias hackstore!! son los mejores! podrian por favor subir “Oslo”, la nueva pelicula de HBO, please :'(

  • Yosue Gomez dice:

    No manches la pelicula mas buena que he visto en mi vida hasta ahora
    10/10 digo yo

  • Efren Muñoz dice:

    tengo el mismo problema y tengo el winrar y el 7zip y en los dos me dice lo mismo

  • Christian Bervelk dice:

    Tio hackstore el ficero de 720 Latino la descomprimirlo esta en error, aiudaaa!

  • pablo dice:

    sin dudarlo la numero 1

  • Juan carlos dice:

    La mejor página

  • Carolina Molina dice:

    Hace mucho tiempo que no disfrutaba de una película live actio de disney, excelente wow!!! me encantó *w* gracias tío hackstore <3

  • Miriam nah dice:

    Apenas estoy empezando a querer ver cruelas

  • Eduardo dice:

    van a subir la de Spiral: From the Book of Saw

  • Eduardo dice:

    Q pedo

  • Eduardo dice:

    cual es la primer??

  • Ryuzaki dice:

    Si cuando salga en la red en unas semanas ó meses.

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo ó pusiste mal el pass… Usa el programa 7zip de ultima sino para extraer el archivo.

  • bruno dice:

    la mejor pagina eso no ay dudas gracias hackstore!!!!!!!!!!

  • mariana dice:

    como hago para descargar las peliculas? le en las opciones y ninguna me carga

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click casi siempre al primer link.

  • RAUL dice:

    oye una pregunta hoy 30 de mayo salió en los cines un lugar en silencio parte 2 si la van a poder subir o estará disponible hasta diciembre?

  • hola dice:

    prueba pasarlos en modo incognito 🙂 a mi me sirve

  • gabrieimer avila dice:

    esta pagina se gano el primer lugar
    cierto o falso

  • ds dice:

    mira bien lo que dice la busqueda y dale al link verdadero, no al primer web que te aparece

  • Marco Garcia dice:

    reconfirmo tu reconfirmacion

  • juanita la huerfanita dice:

    la mejor peli del 2021

  • Blanca dice:

    Hermosa película 😊

  • Juan carlos soto dice:

    La estrenaron hace 3 días y ya está acá… son los mejores

  • Lizandra Cadena dice:

    Excelente película, me encanto!!! gracias Hackstore.

  • Hackstore.Net dice:

    Habrá que esperar que fecha anuncian.

  • Veronica dice:

    Excelente

  • Albertina dice:

    Hola ojalá suba los capítulos de Hanyo no Yashahime en español Latino.. Y muchas gracias por todo ase un trabajo increíble con las películas series y anime

  • UwU_BV_XD dice:

    estamos todos de acuerdo que nos quedamos en esta pagina para todas las películas :3

  • pablo dice:

    Creo que estamos todos de acuerdo en que Hackstore es la mejor pagina de Internet

  • Walter Coronado dice:

    Interesante. Pero la volvería a ver solo por la música y la hermosa carita de Emma Stone ❤️

  • no me gusta haktore dice:

    ps a mi no me deja descargar peliculas osea que no es muy buena que se pueda decir

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Jimmy Johann Vacaflor Flores dice:

    confirmo todas las confirmaciones de aqui en adelante XD

  • Hector Espitia dice:

    son lo mejor de lo mejor

  • John Hidalgo dice:

    Confirmo bro

  • daniel dice:

    no funciona

  • m dice:

    re-reconfirmo tu reconfirmacion

  • DANY dice:

    YO SOLO VENGO POR EMMA 🙂 GRACIAS HACKSTORE

  • Pancho Villa dice:

    Espere 30 segundos ….para siempre no se puede descargar

  • miguel dice:

    BUeno el linkl

  • miguel dice:

    buen kink

  • Thevers dice:

    No se reproduce y menciona algo sobre los codecs de audio inexistentes. 🤕

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Davis dice:

    Muy linda peli, me entretuvo y gustó mas de lo que pense (prejuicios basados en nada). 8 puntos.

  • massiel dice:

    una pregunta vas a salir la película Spirit: el indomable por aquí en hackstore

  • Andres dice:

    para cuando el destierro vi el trailer y esta buena parece.

  • Andres dice:

    confirmo de los confirmos

  • Andres dice:

    la mejor pagina lejos lo sigo hace 5 años, estaria bueno q incluyan pelis en 4k y completarian totalmente .

  • Claudio_mendez dice:

    Tambien lo confirmo

  • Daniel Alamo dice:

    Bro yo tengo Opera y se descargan re bien

  • Diego dice:

    Es la mejor pagina…Los links de Mediafire y 1Fichier no están funcionando tanto para Cruela como para Travieso

  • Juan Luis dice:

    En Mozilla Firefox además se tiene que desactivar el rastreador que trae el navegador, tiene el logo de un escudo morado, a la izquierda de la barra de direcciones.

  • Shauder dice:

    hola me pregunto si pondran un lugar en silencio parte 2 las estoy esperando aqui

  • jose diaz dice:

    buen dia amigos de hackstore, tengo un problema con los enlaces cortos y no me dejan llegar a la pagina de descarga. la pagina que tengo que buscar es example.com y solo me sale una pagina y no es la del enlace. podrian ayudarme???

  • Walter Vallejos dice:

    no se puede ni discutir tanta obviedad…
    son los mejores

  • Mar�a Grazia Alejandra Clarita Casilla Loaiza dice:

    muy bonita gracias Hacktore.net

  • luis dice:

    no sirve los enlaces, una vez que entro y espero en la pagina para recibir el enlace no hace nada

  • vicky dice:

    eres el mejor <3

  • Evil dice:

    Fijate que tenes que hacer click en el primer enlace que no diga *anuncio*. Puede ser el segundo, el tercero o el cuarto.

  • DJ RALWINS dice:

    confirmo ya lo antes reconfirmado

  • Joaquin dice:

    ya me cambie y tampoco funciona

  • ABEL BAUTISTA dice:

    No se puede descargar

  • San Goloteo dice:

    Soy sacerdote y los confirmo los domingos con gusto XD

  • patijøløte dice:

    una de las mejores peliculas q vi 🙂

  • Axel Moreno dice:

    confirmo las re-confirmaciones que acabaron de confirmar

  • Mikaela García Jiménez dice:

    hola…Vas ha subir hotel transilvania 4?

  • octavio valdez almenarez dice:

    excelentes aportes tio hackstore eres el mejor pero te estas quedando atras en pelis y actualizar estan saliendo mas estrenos en plataformas que deberias de tener aqui mas agradecemos 1000 tu pelis

  • Beatriz Garcia juarez dice:

    EXCELENTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS, BENDICIONES, MUY RECOMENDABLE, GRACIAS.

  • Beatriz Garcia juarez dice:

    Excelente, muchísimas gracias, muy recomendable, felicidades de verdad, estoy muy feliz poder disfrutar, todos los contenidos excelentes, es una bendición, muchas gracias.

  • Beatriz Garcia juarez dice:

    EXCELENTE APLICACIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS, MUY RECOMENDABLE, BENDICIONES, A DISFRUTALA, GRACIAS.

  • Lupita dice:

    Me encanta la página

  • Alejandro Ramos dice:

    Primero que nada, sí son la mejor página pirata del ciber-espacio.
    Segundo, por favor la recalcada concha muerta de la puta de su abuela gente comenten sobre la pelicula, tuve que bajar como 70 comentarios para saber que la película es una reverenda cagada(como era de esperarce)
    PD: solo es mi humilde opinion, se que se debe agradecer a los muchachos de la página por su trabajo, pero también pueden poner un punto aparte para decir, me gusto o no megusto la película…. hijos de mil putas.

  • Guillermo dice:

    Si es buena… Pero las formas para encontrar las paginas para descargar las películas es terrible y aburre

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock ó borra el cache y cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock ó borra el cache y cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • FEr Frias dice:

    Que barbero pero estás en lo cierto lukas

  • ale dice:

    Se puede ver em un smart tv?

  • Owen dice:

    Quiero ver cruella

  • jose ramon dice:

    nunca la habia utilizado pero me encanto esta plataforma

  • Pedro AR dice:

    vengo a reconfirmar lo que reconfirmaron de las reconfirmaciones anteriores de la reconfirmación original.

  • Kei dice:

    Perdónen este error m marca a la ora de reproducir el video ya descomprimido
    Alguien que sepa que aser

    Debido a las restricciones de autor este video no puede ser reproducido en este formato

  • Horts Altamar dice:

    buenas tardes hermano por casualidad tienes en tus peliculas que la he buscado mucho la de PORKYS 1 y 2? saludos

  • Ryuzaki dice:

    No tengo esas pelis.

  • Alex Espitia dice:

    Son los mejores Hackstore, Cruella espectacular maravillosa excelente pelicula me gusto bastante

  • Jose dice:

    Hola disculpe el enlace se corrompido

  • Javi dice:

    Confirmo lo reconfirmado

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo ó pusiste mal el pass. Usa el programa 7zip de ultima sino para extraer el archivo.

  • s dice:

    otra vez chushearon todos los zeldas, cuando puedan verificarlos, saludos hace dos días que estoy intentando bajarlos, puede ser mi web también con algunas, pero mega crasheo hace ratón, bye.

  • Luis Barrantes dice:

    Es excelente

  • Sebastian Tomadin dice:

    saco el bloqueador y aun me sigue diciendo que lo saque….soluciones???

  • Vicente Morales Rodríguez dice:

    Me gustaría ver la película de Cruella ya que es una película muy buena se ve en el tráiler

  • YOLANDA dice:

    ¿Van a Subir Icarly?

  • JUE dice:

    Reconfirmo todas las confirmaciones que han confirmado

  • Ryuzaki dice:

    No salio release de la serie que salio este mes. Que yo sepa no hay aún.

  • DARLIN dice:

    EXCELENTE

  • T dice:

    No me permite descargar por mega me dice que se agoto la cuota

  • anderson dice:

    porque no puedo descargar las peliculas

  • Jesus Mendivil dice:

    No me carga los anuncioes ya lo intente muchas veces y no puedo descargarlo….

  • krugger dice:

    Estos son los comentarios que queremos ver en los post de las películas para saber como están

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Angel dice:

    Como hago para ver la película o solo lo puedo descargar soy nuevo en esta pagina

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Enrrique dice:

    Buena página

  • Tatiana dice:

    Puedo ver la película?

  • fleta vola dice:

    le falto más maldad de villana 😈😈😈😈 pero se puede ir desarrollando

  • Luis dice:

    La mejor pagina

  • Luis dice:

    Confirmo

  • Joselito el arrechito dice:

    Oh sí hacksotre es la mejor página de pelis nopor amo ver sus videos siempre me ponen de buen humor y solo pediría que los vídeos de mía Khalifa sean completos y no partes fuera de eso todo está perfecto, sigan así se los quiere

  • Silvana dice:

    Gracias ahora podré ver cruela

  • Fabi dice:

    Agradezco en nombre de muchos venezolanos por está execelente página

  • Flavia dice:

    como puedo descargar??

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Greiner uzcategui dice:

    Super buena esta página

  • Farol Random dice:

    obvio man

  • TuQlo dice:

    Y vos sos tremendo virgo pelotudo.

  • Limber Villarroel dice:

    Confirmo a la confirmacion que confirmo el confirmador que confirma confirmos sjjs

  • OSCAR dice:

    no puedo descargar pelis me aparece REPAIR YOUR DOWNLOAD alguien me podria decir como arreglarlo

  • Aluhe Martinez dice:

    Alguien me dice como las puedo descargar al cel

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Touh dice:

    hola buen dia, el link de mega esta caido, ayuda por favor, cabe destacar que siguen siendo los mejores.

  • BENITO HERNANDEZ dice:

    HOLA HACKSTORE PODRIAN SUBIR EL DIABLO VISTE A LA MODA POR FAVOR

  • Miltito dice:

    Confirmo la Afirmación que Confirmo el primer Confirmador, Confirmando lo que todos Confirmaron, Grande Hackstore, Gracias Totales.

  • Ana Maria Padilla Diaz dice:

    Podrias subir la pelicula de 101 dalmatas, por favor

  • TAKITO UwU dice:

    xd

  • jssic dice:

    por que no puedo ver ni decargar peliculas

  • Sharys Amador dice:

    Triple Confirmo

  • Dayana dice:

    No se usarla quien me ayuda?

  • yani dice:

    no puedp descargar ni ver on line como pueo hacer

  • Joll dice:

    Hola, el link en mediafire esta caído, si no es mucha molestia podrían resubirlo, gracias!

  • ADM dice:

    Amé esta película, de las mejores que ha sacado Disney estos últimos meses!

  • Jorge dice:

    Link de mediafire caido

  • Edwin dice:

    Como puedo entrar al grupo de telegram

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • CROCK CHALLENYER dice:

    👍

  • nicolas merino dice:

    ojala subieran peliculas en 4k

  • Free firee dice:

    Quien pa un free xd

  • seven707uwu dice:

    ta chido :0

  • robin duque dice:

    como hago para verlas gracias no me cargan

  • yogalber david dice:

    cierto

  • Neyis dice:

    buenisimo

  • jhoacson diaz dice:

    cuando van a subir ¨step up¨ porfa

  • PAOLO dice:

    la mejor pagina la empece a ver hoy y me encaNTO MUCHO , ESTOY VIENDO CRUELLA . gracias

  • PAOLO dice:

    ME ENCANTO ESTE SITIO WEB LO RECOMENDÉ A TODOS Y LES ENCANTO

  • PAOLO dice:

    SIN DUDA LA MEJOR PAGINA PARA VER PELÍCULAS

  • yo xd dice:

    reconfirmo la confirmacion que confirmo el confirmador que a su vez reconfirmo una reconfirmacion antes confirmada

  • David martinez dice:

    Como se descarga una película

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • valentpro dice:

    reconfirmo tu reconfirmación de reconfirmar tu reconfirmación

  • Gilberto Cañizales dice:

    Genial

  • Maria dice:

    no pude descargar la pelicula al descomprimir resulta que el fichero esta basio.

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo ó pusiste mal el pass. Usa el programa 7zip de ultima sino para extraer el archivo.

  • Alexander dice:

    Excelente

  • Nicol dice:

    Confirmo la confirmacion aah y soy europeo segun alberto

  • Jaz🦊 dice:

    Confirmo lo que ya es reconfirmado y re-reconfirmo todo lo que allán reconfirmado y confirmado

  • leojoc Rivero dice:

    me encantooo

  • Alishia dice:

    Exelente confírmo

  • Gama dice:

    Buenas, primero que nada les quiero agradecer(les) por el gran trabajo que hacen, de verdad, excelente calidad. y ya por ultimo quería preguntarles, ¿tienen subtítulos en ingles? Me gusta mucho disfrutar la película en su idioma original, pero solo contiene subtitulos en español y quería saber si hay en ingles.

  • willy dice:

    No deja descargar ya sigue los pasos como lo muestra el vídeo tutorial y no deja

  • denis ariel sepulveda dice:

    vengo de otra dimensión y en esa realidad igual confirman lo re confirmado

  • Florangel Cuesta Zarzuela dice:

    Quiero verla

  • Auro Boros dice:

    reconfirmo la reconfirmacion reconfirmada de la reconfirmacion reconfirmada de la reconfirmacion reconfirmada

  • Barbara dice:

    super nice

  • ivan dice:

    lamentablemente no descuenta los 30 segundos que se puede hacer?

  • sugey dice:

    buenos dias soy nuevo usuario como es el proceso para descargar desde un pc gracias

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Frank dice:

    Pesima pelicula no apta para niños enaltece el robo maneja escenas de asesinato. Cinta muy alejada de la tradicion Disney. Demasiado larga y cae en momentos en aburrimiento.

  • ivan dice:

    adblock no deja por ningun motivo descargar peliculas hagan algo porfavor hackstore son los mejores

  • Roger dice:

    Re contra confirmo

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador. SE AGRADECE QUE USEN 1FICHIER ó UPTOBOX CUANDO MEGA NO FUNCIONE.

  • Glenis dice:

    Confirmo

  • eugenia dice:

    Confirmo

  • JuanDa dice:

    pueden subir Violet y Finch, la quiero ver xfaa

  • Mario Jesus dice:

    Hackstore eres el mejor, ya no le pagare el premier access a disney, pero el link de mediafire esta mal, me sale error

  • Ery Mora dice:

    Estuvo buena la película

  • Luis Vázquez dice:

    La contraseña que viene no me agarra la descargue en el archivo de mega

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo ó pusiste mal el pass. Usa el programa 7zip de ultima sino para extraer el archivo.

  • xoxul dice:

    por que v3rg45, ya no puedo bajar nada, he probado desde edge, opera gx, opera, tuve que descargar chrome y en todos los navegadores me dice que tengo adblock activo, cuando lo tengo desactivado incluso en chrome que acabo de instalar sin cuentas y sin plugins instalados

  • Macarena dice:

    Son SECOS! Siempre los recomiendo!

  • Zaira Olivera dice:

    Excelente!!!!

  • juan manuel dice:

    amigo le recomiendo que ponga para descargar las peliculas o series por utorrent seria muy bueno

  • Ricardo Cruz Corona dice:

    Tuve un error al descomprimir el archivo
    Descomprimi con WinRAR y 7zip y lo mismo
    Descargue el archivo en 720p por megA

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo ó pusiste mal el pass. Usa el programa 7zip de ultima sino para extraer el archivo.

  • Pedro dice:

    Cambia tu DNS en tu navegador por Google yo tenia el mismo problema y solo haci se soluciono

  • Jose Luis Hernández dice:

    gracias hackstore la pelicula es buena le doy 4.5 de 5 estrellas ,,dato curioso uno de los personajes se parece al Botijas que salia en la serie el chavo del 8

  • Pepe Fragoso dice:

    Tengo que pagar?

  • Joaquin dice:

    La verdad primera ves que entro a esta pagina y muy buena! Gracias a los creadores.

  • David dice:

    Hola a los administradores de la pagina. Llevo un año usando Hackstore.net y en ese tiempo he visto que en los comentarios hay muchas personas que piden peliculas,series,animes,etc,entonces les quería sugerir que hicieran una seccion llamada “Sugerencias” o “Quejas” o algo parecido para que las personas en lugar de pedir cosas aqui (En los comentarios) lo hagan en la sección ya nombrada. Así ya no habría personas pidiendo cosas y solo habria comentarios con respecto a la película,serie o anime.Como ya habia dicho mas arriba es solo una sugerencia,Saludos.

  • Marcos Daniel dice:

    sere yo nada mas o los links de Mega y MediaFire no sirven? estan caidos

  • angelica dice:

    graciasssss

  • clau dice:

    hola trate de descargar cruella español latino y sale que bajaron el link, lo podria subir denuevo por favor

  • Maria dice:

    Recomendable

  • hector dice:

    están dañados los enlaces por mega

  • ARMANDOTJ dice:

    EXCELENTE PELICULA ME GUSTA CUANDO GANA LOS MALOS

  • Omar dice:

    confirmo lo confirmado ya antes confirmado. :v


  • PRÓXIMOS ESTRENOS
    Calendario de Los Próximos Estrenos de Películas en DVDRip y Blu-Ray RIP.








    >