• Publicado por Hackstore.Net
  • Actualizado el:


    Poster de El Protector

    Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el implacable defensor de un joven mexicano, que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo persiguieron hasta Estados Unidos.

    Información:

    Título Original: The Marksman
    Título Latino: El Protector
    Genero: Acción, Suspenso
    País: Estados Unidos
    Duración: 1 hora 48 minutos
    Año: 2021
    Servidores Online: Netu, Upstream y Gounlimited
    Servidores Descarga: MEGA, Mediafire, 1Fichier y Uptobox (en 1 Link)


    Calidad: DVDRip
    Idioma: Audio Español Latino | Audio Inglés con Subtítulos en Español pegados
    Peso: 991 MB | 995 MB
    Formato: .AVI
    Resolución: 720x302


    Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
    Idioma: Audio Español Latino AC3 2.0 | Audio Inglés AC3 5.1 con Subtítulos en Español
    Peso: 1,56 GB | 2,84 GB
    Formato: .MKV
    Resolución: 1280x536 | 1920x804


    Trailer Subtitulado:

    Capturas:

    Capturas de El Protector

    Descarga:


    Comentarios

    ¡Antes de Preguntar!
    La contraseña de todos nuestros aportes es: hackstore.net
    Si no sabes descargar, tienes problemas para ver la pelicula, descomprimir el archivo o alguna otra duda...
    Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.
  • ADM dice:

    Otra película de Liam Neeson? Pues me la llevo!

  • DANNYELLA dice:

    OK A LA ESPERA CON PACIENCIA ENTONCES.
    SALUDOS ATENTOS; Y CONTINÚEN CON SU TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE.
    BYE!!!!

  • Uri Santana dice:

    Disculpen Hackstore, ¿cambiaron las fecha de Mortal Kombat?

  • Hackstore.Net dice:

    HBO retrasó el estreno.

  • ramon dice:

    Uno de mis actores favoritos.. me la llevo.

  • Miguel Abrantes dice:

    Muchas gracias Hackstore!! las películas de Liam Neeson son lo máximo en acción! esta se ve que no sera la excepción

  • Ramon dice:

    Excelentes tus aportes mano, en especial los de Liam Neeson, realmente gracias, puedes subir una peli llamada: La mujer en la ventana / The Woman in the Window, protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason …

  • hugo pillasagua dice:

    Una pelicula de LIAN NESSON ….. protagonizada por lian nesson ……. y donde actua como lian nesson ….

  • darkadan19 dice:

    No habia dicho el actor que se retiraba del cine?

  • John dice:

    Hola hackstore, gracias por los aportes, por casualidad la serie ¿quién mató a Sara? no tienen pensando subirla? nuevamente gracias por todo, saludos.

  • Dan dice:

    como siempre puro contenido de calidad Hackstore !!! …..eres un crack !!!

  • Ronal dice:

    Pues te la llevas bien pirata vaya a pagar

  • jesus soto dice:

    para cuando la tienes en español

  • Abel dice:

    Que bueno que me hicieron caso y actualizaron la grilla de Proximos Estrenos, porque iba a llegar el 16 de abril y todos comentando a que hora van a subir Mortal Kombat. Se agradece por esta pelicual de Liam, veremos que tal es. Saludos chicos!

  • DIEGO ANTONIO BARRAZA LOPEZ dice:

    Hola Tio Hackstore.

    Tío no deja descargar las pelicula, el sistema de ads no empieza el conteo hacia atras, imposibilitando que se abra el archivo

  • Hackstore.Net dice:

    Disculpa pero tenemos 2 anuncios donde lo decimos, es imposible que no los veas.

  • DIEGO ANTONIO BARRAZA LOPEZ dice:

    ahi funciono el conteo hacia atrás, para descargar la peli, mi comentario anterior fue escuchado 😀 TKM tio hackstore

  • Hackstore.Net dice:

    Eso quiere decir que no seguiste bien las instrucciones, cierra todas las ventanas e intenta de nuevo.

  • OMAR dice:

    no puedo descargar como le hago

  • Luis López Audio dice:

    Me gusta esta pagina

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Danny dice:

    Gracias por compartir Hackstore

  • Omar dice:

    Quien tiene descargada la del protector q me la pase no puedo descargarña

  • levi dice:

    mejor agradace que te la dan gratis

  • Enrique dice:

    Pero la están anunciando en los cines

  • Torres dice:

    y entonces que haces aqui?

  • sar dice:

    La esperare en latino con muchas ansias. Muchas gracias Hackstore!!…. MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES!!.

  • NELSON MARTINEZ dice:

    no muestra los links para descarga para DVD RIP SUBTITULADA

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • sarten dice:

    se la dan gratis todos los dias

  • maria flores dice:

    la clave no me funciona hackstore.net

  • SenpaLoLo dice:

    Hola hackstore!!

    Disculpa la pregunta, pero para cuándo más o menos saldrá la película RUEGA POR NOSOTROS?

    La espero con ansias ☺️

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Darío Salinas dice:

    Tío Hackstore ¿para cuando en audio Latino?

  • Ery Mora dice:

    Subiran la película de El ejército de los muertos cuando se estrene

  • Chicharo dice:

    Excelentes Aportes, la verdad muy buena pagina, Gracias HACKSTORE.

  • Juan García dice:

    SOLO PUEDO DECIR, GRACIAS TIO HACKSTORE.

  • Vicent dice:

    Excelente aporte hay una película de emy Adams que se llama la mujer de la ventana para saber si tenían pensado subirla y muchas gracias tío hacktore

  • Rolo dice:

    Muy buen aporte tio hackstore, eres la salvación en esta pandemia, i will find you, and i will… thank you

  • patricio dice:

    que bkn

  • Bruno Avalos dice:

    Es la última película de acción que hará Liam Neeson, así lo había anunciado, debido a su edad, así que a disfrutarla!..

  • Elias dice:

    Gracias amigos.

  • SE7EN dice:

    Cuando salga. Ramoncito, por ahora tiene fecha de estreno en USA el 14 de Mayo. O querés que Hackstore te la estrene para vos? https://www.imdb.com/title/tt6111574/?ref_=nv_sr_srsg_0
    Piden cual delivery prepago….
    Comentan cualquier pelotudez…
    Nahhh si la gente se pasaaaa….
    Yo entiemdo que la sección COMENTARIOS es para comentar sobre la película en cuestión; no si prefieren la zanahoria o el pepino en el …
    Ah, y es Neeson no Nesson.

  • Karlos Herrera dice:

    se cuelga

  • j dice:

    pues vete al cine gato

  • luisg_1968 dice:

    Disculpa—-pero que coño hace tu aqui

  • luisg_1968 dice:

    gracias a dios que el señor Neeson aun le dan buenos papeles..ojala siga asi.. y no como otros actores que bue ni comentarlo..gracias gente de HACKSTORE son geniales

  • AnCU dice:

    Y que haces metido en esta pàgina entonces????… Te tiene cagado la cuarentena, no tienes nada que hacer parece…

  • luca dice:

    que impotencia me dan los boludos asi

  • luca dice:

    lo que mas risa me da es que los comentarios de las películas son para tal, y disfrazan el comentario para terminar pidiendo una película, que encima ni salio. boludos hay por todos lados..

  • Juan camilo dice:

    Para cuando en español latino

  • toño torres dice:

    como hacen para avisar por telegram amigos de hackstore

  • Ryuzaki dice:

    Mandamos un mensaje cada semana de lo que se sube. Es como una notificacion.

  • Alvaro dice:

    doy click en los links y no funcionan….

  • mika dice:

    hola, me encanta su pagina, siempre con muy buenas actualizaciones. hay alguna posibilidad que puedan subir la película enredados y la princesa y el sapo?
    se los agradecería mucho

  • Eduardo dice:

    Que flojos… Esperar que salga en audio latino si esta la mitad de la película hablada en español….. Se lee poco…. Es buena …… saludos hackstore

  • El max dice:

    No mamen le meten mas de 15 paginas de publicidad es imposible ver la pelicula es demaciado mejor me espero a que salga en cu…

  • alan dice:

    Como le hago para que los subtitulos se vean en mi tv conectado en usb? o recomiendenme un programa para pegar los subtitulos por favor

  • Alejandro Alcayaga dice:

    hola amigo gracias por subir las pelis pero quiero consultar cuando la subirás en español latino

  • Luis dice:

    Muy buena pagina

  • CRISTIAN dice:

    oye al alguien robandose su contenido aqui esta el canal

    https://www.youtube.com/ ***

  • Jaime Zapata dice:

    Muy cerca de Bruce Willis…

  • Hackstore.Net dice:

    Gracias por avisar.

  • jeaan dice:

    como Hago para descargarla?

  • Reyes dice:

    VLC o MPC-HC x64

  • vsk dice:

    cuando traen crisis la 2021 que es una historia cruzada de narcos?

  • Armando dice:

    gracias

  • Rocadz dice:

    Esa película es malísima, perdida de tiempo

  • javier mele dice:

    Hola gente muy buena pagina: pero quiero saber cuando saldria este pelicula en español completamente gracias.

  • mario raul felix beltran dice:

    TANKS

  • Carlos2021 dice:

    Sin ser una mala peli, solo es más de lo mismo para el actor Liam N. Deficiente partner el niño.
    Sólo para verla un finde aburrido, 5 de 10

  • jose luis dice:

    hola hackstore, felicitarlos por su pagina, esta excelente, un comentario espero me puedan ayudar, al ver la película en linea no me aparecen los subtítulos y tampoco si la descargo, por su atención gracias.

  • David dice:

    Porque Se Saco El Estreno De El Protector De Español Latino

  • Federico dice:

    hola , no me permite descargar , como hago?

  • Logan dice:

    Y doradita en el sarten papi para que no se aburra de que siempre se la come cruda

  • Diego dice:

    Muy buena pali, muchas gracias Hackstore son los mejores!

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click casi siempre al primer link.

  • AGUANTE HACKSTORE dice:

    CERRA EL CULO PAYASO

  • vamvam dice:

    gracias hacstore

  • alejandro fabian dice:

    Muy buena la peli

  • Randall dice:

    jaja yo entiendo la referencia sin embargo aunque todas las peliculas de este mae son iguales o parecidas siempre me encantan.

  • Hackstore.Net dice:

    Agregada con Audio Español Latino 😀

  • matias garcia dice:

    Muchas gracias por el trabajo que hacen! hace años que veo estrenos desde aca!

  • matias garcia dice:

    Muy buena peli, te mantiene entretenido. 8/10

  • Luis dice:

    No faltan los tontos como tu, awueonao!!!, grande Hackstore 👏👏👏

  • ANDRES DE ALBA dice:

    Podian subir apocalypto en hd

  • BRAYAN PADILLA dice:

    Hackstore traigan la película de Demon Slayer (kimetsu no yaiba) al parecer Sony filtro la película

  • Jesus dice:

    Gran pelicula, muchas gracias…cuando subiran la de “Ruega por Nosotros”

  • Hackstore.Net dice:

    Hola, para eso tenemos un calendario con las fechas de los próximos estrenos: https://hackstore.net/proximos-estrenos-peliculas/

  • Bruno dice:

    Se retira de las películas de acción, solo las de acción que demanda mucho esfuerzo físico porque dice que le cuesta por la edad que tiene. Pero no se retira de los demás géneros

  • elotrogeek dice:

    genial chicos Ustedes son lo maximo proporcionandonos pelis en excelente calidad, dobladas, en audio original, en diferentes formatos y sin virus. se que lo dice a menudo, pero de corazon MIL GRACIAS por sus aportes.

  • Charly72 dice:

    Mil Gracias!

  • sergio dice:

    muy buena peli recomendadisima

  • Nadir Quintana dice:

    gracias…

  • Luis dice:

    Para que te metes en esta página si tú eres de los ladrones de cuello y corbata

  • SMasH dice:

    Muchas GRACIAS 🙂

  • Omnisciente dice:

    Mil gracias por el aporte.

  • Alonso Arias dice:

    Muchas gracias hackstore

  • Ronald Rios dice:

    Porfavor señor hackstore quisiera que suba de Tom Hanks ” la terminal “

  • Erick Fernando Rojas Ferrera dice:

    ¡Buenas Hackstore!

    Súper contento con las películas de Liam.

    Solo una pregunta, será posible de que suban “Ruega por Nosotros” si no es mucho pedir.

  • Hackstore.Net dice:

    Claro que la subiremos, pero aún NO sale.

  • alecito69 dice:

    Concuerdo contigo, se queja pero como debe descargar como un diablo, agradezco a hackstore y somosmovies por existir.

  • alecito69 dice:

    Este deber ser socialista, sabe que aqui no hay mier!”#$% documentales que hablen de los comunistas. Anda resentido por eso.

  • Jaime Zapata dice:

    “La Misión” de este “Desconocido” es proteger a un “Inocente” de la “Lista negra” de un “Team”, en la “Búsqueda Implacable”, con algunos días para sobrevivir, sin paradas y, con una Venganza (le mataron el perro).

  • Fabián Moreno dice:

    Cómo descargó
    No me deja

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click casi siempre al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • bruno dice:

    La acabo de terminar de ver, sin ser brillante es una buena película, me hace recordar a Rambo Last Blood, muy similar. Buena despedida de Liam Nesson. 4/5.

  • AXEL dice:

    Y QUE HACES AQUI ENTOCES
    ENVERGADO

  • Boris dice:

    Que bueno hackstore

  • fernando dice:

    suban esta pelicula porfavor no la encuentro en ningun lado https://pics.filmaffinity.com/Ben_X-235968238-large.jpg

  • Light dice:

    Muchas Gracias!!!!. EXCELENTE!

  • FrsCarlos dice:

    Está buena la peli, la recomiendo

  • richarzon dice:

    hoy me la basilo ,a si digan que es mala o buena

  • Maykel dice:

    Salen demasiados anuncios y no deja ver la peli.que se puede hacer para que no aparezcan …?

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link.

  • OrlandoLopez22_- dice:

    100 por ciento recomendada

  • offer dice:

    HOLA PARA CUANDO RUEGA POR NOSOTROS ?????? Y FELICIDADES HACKSTORE SE VE BUENA LA VOY A DESCARGAR AHORA MISMO.
    04/05/2021

  • Jorge Chavez Adlid dice:

    Si sale liam nesson es una obra de arte. excelente pelicula.

  • Rafael Ocana Garcia dice:

    LE DOY AL PRIMER ENLACE Y ME MANDA A LA PAGINA DE ESE ENLACE Y NUNCA BAJA EL CONTADOR DE LOS 30 S Y NO PUEDO DESCARGAR LA PELICULA

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Anonimo 17 dice:

    muchas gracias hackstore
    la esperaba desde que salió el tráiler y quien mas que ustedes la iba a tener antes que las otras plataformas los amo

  • Manolounexpo dice:

    Buena Película. Nunca decepciona Liam. 7/10

  • Antonio dice:

    Saludos, el link de la pelicula no abre. Gracias

  • JR dice:

    La peor película de Liam Nesson. La verdad mala, mala no es, pero cuando ves en la cartelera Nesson, siempre a sido una garantía de buena acción, interesantes tramas y respetable dirección. En cambio s una película mediocre que la pudo haber echo cualquier actor de segunda. Para valorarla es pasable para no tiene nada especial menos que sorprenda, del 1 a 7 un 4,5.

  • El Tony dice:

    Muy buen sitio para películas

  • El Tony dice:

    Muy buenas películas. Gracias hackstore.net

  • juan diego dice:

    muy buena pelicula hackstore agradecido con ustedes siempre tienen las mejores peliculas me gustaria que estrenen la pelicula de dylan o’brien llamada flashback porfa y gracias

  • jaime ruiz dice:

    cuando agregan ruega por nosotros

  • Eduardo Vázquez dice:

    Estuvo de hueva la película Liam ya debería hacer otros personajes.

  • nico dice:

    Buena peli! recomendada! 6/10

  • J Guedez dice:

    Es buena 8/10

  • Fabian Subuyuj dice:

    pues no veo que se este quejando, lean bien e interpreten los signos, esta contento de que sea una pelicula de Liam Neeson

  • Gabriel dice:

    Pelicula buena menos, zafa gracias y saludos

  • Patricio Calderon dice:

    Gracias infinitas a todos los genios que trabajan en esta hermosa pagina, películas de buena calidad y gratis. DIOS LOS BENDIGA

  • Sebastian dice:

    Gracias por la peli, estuvo buena.

  • jose dice:

    cada vez que le doy ” has click aqui” me manda al google ningun tipo de enlce

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Orteguix Orteguix dice:

    no me permite ver el enlac
    e de descarga

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Héctor Paz dice:

    Hackstore:

    muchas gracias de antemano por el exelente material gratuito que nos brindan para entretenernos, en medio de tanto caos y desgracias en los ultimos 2 años.
    pero mi percepcion con respecto a esta pelicula no fue la esperada debido a que este actor cautivo mucho con sus peliculas anteriores.

    solo es mi critica sobre el trama de la pelicula.

    gracias nuevamente por ser nuestro cine en casa.

  • Héctor Paz dice:

    parece un comentario de un adolescente,

    por que criticas lo que los demás hacen, consiente de que eres parte de lo que criticas.

    y libre de eso, tienes 6 usuarios que comparten tu opinión, pero bueno la vida es así, aprender a respetar aun que no lo compartas.

    espero que tengan siempre la solvencia económica para pagar.

  • amanda dice:

    no puedo descargar ayuda

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click casi siempre al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • Mario Angel dice:

    gracias exelentes peliculas en feriado largo

  • Brayan dice:

    MUY BUENA PELI 😉 MUCHAS GRACIAS…..
    UNA PREGUNTA CUANDO PODRAN SUBIR WRATH OF MAN Jason Statham GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN

  • Ryuzaki dice:

    Cuando se libere en la red en algún tiempo.

  • Davis dice:

    Que tal es la película??

  • Orteguix Orteguix dice:

    que pasa que no me habilita para descargar las pelis me pide que haga click en el primer resultado de google pero nunca empieza a correr los 30 segundos para habilitarme el linck de descarga

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Nadie dice:

    Gracias, desde Venezuela

  • payaso dice:

    para que ir al cine si la ves por aqui gastas plata al pedo

  • @pandard_15 dice:

    Cuando la descargo por mega en audio latino sale audio en ingles

  • Miguel Angel dice:

    No puedo descargar, nunca me carga el link :c

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • critian dice:

    gracias

  • ll Rubén ll dice:

    Buena.

  • Lex dice:

    Si es igual a Rambo Last Blood es una porquería, que mala película fue la ultima de Rambo. Pero confió en tu puntuación así que la voy a ver…

  • invitado dice:

    porque no me quiere descargar las pelicula

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • Diego flores dice:

    como la puedo descargar

  • Ryuzaki dice:

    Tutorial: https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito o desactiva adblock, borra el cache o cookies del navegador si te es dificil cambia de navegador.

  • José Luis xala barrios dice:

    Que buena pelicula

  • Jucazoo dice:

    Muchas gracias como veo la película

  • Alice dice:

    LINK DE MEGA CAIDO.

  • AtoLfO tRaPiTo dice:

    el link de mega esta caido por favor arreglenlo
    esta pelicula mi mama me la estaba pidiendo desde q salio el trailer y como no pudimos ir al cine tonces fui con el viejo conable de hackstore para descargar yy verla con mi mama pero como yo uso mas el servidor mega me doy cuenta q esta caido arreglenlo. buenas noches

  • Ryuzaki dice:

    Se agradece que uses los otros servidores como 1fichier ó uptobox. No se puede estar resubiendo en mega todo el tiempo.

  • AtoLfO tRaPiTo dice:

    chale lo intetare


  • PRÓXIMOS ESTRENOS
    Calendario de Los Próximos Estrenos de Películas en DVDRip y Blu-Ray RIP.








    >