• Publicado por Hackstore.Net
  • Actualizado el:


    Poster de Jingle Jangle: Una mágica Navidad

    Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

    Información:

    Título Ingles: Jingle Jangle: A Christmas Journey
    Título Latino: Jingle Jangle: Una mágica Navidad
    Título Español: La Navidad mágica de los Jangle
    Genero: Aventura, Infantil, Navidad
    País: Estados Unidos
    Duración: 2 horas 5 minutos
    Año: 2020
    Servidores Online: Netu, Gounlimited y Upstream
    Servidores Descarga: MEGA, Mediafire, 1Fichier y Uptobox (en 1 Link)


    Calidad: DVDRip
    Idioma: Audio Español Latino | Audio Inglés con Subtítulos en Español pegados
    Peso: 992 MB | 993 MB
    Formato: .AVI
    Resolución: 720x392


    Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
    Idioma: Audio Español Latino AC3 5.1 | Audio Inglés AC3 5.1 con Subtítulos en Español
    Peso: 1,72 GB | 3,02 GB
    Formato: .MKV
    Resolución: 1280×696 | 1920x1040


    Trailer Latino:

    Capturas:

    Capturas de Jingle Jangle: Una mágica Navidad

    Descarga:

    Comentarios

    ¡Antes de Preguntar!
    La contraseña de todos nuestros aportes es: hackstore.net
    Si no sabes descargar, tienes problemas para ver la pelicula, descomprimir el archivo o alguna otra duda...
    Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.
  • Mario dice:

    Hola, podrían subir la saga de frecuencia mortal, terror bajo la tierra temblores y High School Musical por favor ? Todas de a poco, claro.

  • Yair Madrid Facette dice:

    Muchas gracias tío hackstore!
    Llevo tiempo descargando pelis de ésta página.
    Bendiciones 🙏

  • Edison Morocho dice:

    gracias hackstore cuado saldra kimetsu no yaiba ?

  • Ryuzaki dice:

    En 4 meses aprox.

  • JUANITO ARCOIRIS dice:

    Hola hackstore gracias por esta pelicula, sabes el servidor FIRELOAD eso deberias talvez considerar utilizar es como mediafire pero es mas rapido, un ejemplo con mediafire normalmente descargar a una velocidad de 2 megas en cambio con FIRELOAD llegaba a 5 megas de descarga super rapido la verdad. Gracias por la peli

  • ekingEking Master dice:

    porque tienen que hacer oscuritos en navidad?

  • freezERT dice:

    No quieres que te guise un huevo

  • Neko dice:

    Llevo días usando esta página y me encanta. Y por cierto, ¿podrían agregar “Retrato de Una Mujer En Llamas?

  • Jonathan Javier dice:

    Una pregunta van a subir la película del nuevo orden

  • Armando Vidaña dice:

    Muchas gracias señor Hackstore, eres el mejor

    Y cuando suben la película de Batman: una muerte en la familia

  • Jesus Sthory dice:

    Buenas amigo Hackstore muchas gracias por las Pelis una pregunta podrias subir Sector 7 es una Peli Coreana de Terror dicen que es muy buena y no la ubico.

  • Pedro dice:

    Cuando salga

  • Pedro dice:

    Para eso estan los gestores de descarga

  • jose gonzalez dice:

    Buenas noches, me voy al servidor para iniciar la descarga y no me abre ningun servidor

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. Muchas veces el acortador no funciona, lo que debes hacer es reiniciar el navegador y volver a hacer el procedimiento. Miles de veces he tocado el primer linck y no pasa nada, o carga el tiempo y no abre nada. Intentalo asi. Si tu caso es el servidor es algo que se arregla más tarde proba con otro navegador.

  • Jesus dice:

    Hola me gusta mucho la pagina y las peliculas solo que ahora las descargo y el sonido esta muy bajo gracias …….

  • Alnert A Arias A dice:

    Que bonita pelicula !!!

  • luis dice:

    bien por hackstore, pero es una mierda vil copia del gra showman no recomendada al 1000 para cinefilos

  • Fer47 dice:

    Para niños 😪

  • Angel Lenin Haas Moo dice:

    No gasten su tiempo y esfuerzo la verdad esta peli es aburridísima y la verdad no lo vale

  • Bily dice:

    La peli me parecio pesima, es tipo disney; que cantan las actuaciones aburridas, no vale la pena; según mi criterio.

  • enmanuel dice:

    tio hackstore cuando van a subir after en mil pedasos

  • ono dice:

    no puedo pasar de la pagina donde le das clic ala publicidad para iniciar la descarga no se activan los 30 segundos

  • Ryuzaki dice:

    https://hackstore.net/descargar-como-descargar/ hay que darle click al primer link. PD: Create una mega gratis con tu correo para que tengas un 1,50 gb para descargar. Muchas veces el acortador no funciona, lo que debes hacer es reiniciar el navegador y volver a hacer el procedimiento. Si tienes problemas con los acortadores desactiva adblock, borra cache o cookies, cambia de navegador.

  • Jasso Rodriguez dice:

    Jajjajaannsmsk

  • Bily dice:

    malísimaaa. aburrida de pana, me dormí. Gracias por el aporte; porque aquí hay películas para toda la raza humana. Bien Hackstore.


  • PRÓXIMOS ESTRENOS
    Calendario de Los Próximos Estrenos de Películas en DVDRip y Blu-Ray RIP.








    >