• Publicado por Hackstore.Net
  • Actualizado el:


    Poster de Virus

    Los habitantes de un suburbio surcoreano empiezan a morir súbitamente por una enfermedad pulmonar (similar al Coronavirus), lo que ocasiona que los pongan en cuarentena y el peor de los caos.

    Información:

    Título Original: Gamgi
    Título Latino: Virus
    Título Ingles: Flu
    Genero: Drama, Ciencia Ficción, Terror
    País: Corea del Sur
    Duración: 2 horas 2 minutos
    Año: 2013
    Servidores Online: Fembed, Netu y Gounlimited
    Servidores Descarga: MEGA, Mediafire, 1Fichier, 4Shared, Uptobox y Google Drive (en 1 Link)


    Calidad: DVDRip
    Idioma: Audio Español Latino | Audio Koreano con Subtítulos en Español pegados
    Peso: 992 MB | 992 MB
    Formato: .AVI
    Resolución: 720x304


    Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
    Idioma: Audio Español Latino AC3 2.0 | Audio Koreano AC3 5.1 con Subtítulos en Español
    Peso: 1,52 GB | 2,71 GB
    Formato: .MKV
    Resolución: 1280x544 | 1920x816


    Trailer:

    Capturas:

    Capturas de Virus

    Descarga:

    Comentarios

    ¡Antes de Preguntar!
    La contraseña de todos nuestros aportes es: hackstore.net
    Si no sabes descargar, tienes problemas para ver la pelicula, descomprimir el archivo o alguna otra duda...
    Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.
  • Erikk Rocha dice:

    Coronaviruz la pelicula :v

  • DannyC dice:

    coronavirus

  • Leonar2 dice:

    Primer Comentario, jejeje Veamos que tal Virus!!

  • Wilson dice:

    Llevo días que quiero verla y no me convence voy a darle una oportunidada aunque el cine asiático ya me a defraudado antes.

  • Raymer Martinez dice:

    (similar al Coronavirus), en serio, ahora todo lo que pongan que sea un virus, cuarentena, etc… Lo pondrar como coronavirus.

  • Negro dice:

    Siempre subiendo aportes acordes a la actualidad, genial

  • Adriel dice:

    “(similar al Coronavirus)”
    Se mamaron. ?

  • adrian dice:

    1000% recomendada, excelente pelicula

  • Fredmy dice:

    Mucho mejor… consulto, tendrán en la lista para publicar la película GUNS AKIMBO??? Saludos

  • Jowell-Rd dice:

    Así llaman la atención.

  • jean patric mego isuiza dice:

    .-. LA PELI YA ES ANTIGUA

  • Alien_Triste dice:

    Nadie:…
    Obsolutamente nadie:….
    Hackstore: “Similar al coronavirus”
    Yo: Tengo miedo!

  • Sicario Rodrigo dice:

    Qué películas tan oportunas. XD

  • Sicario Rodrigo dice:

    ¿Y el 2019 no te ha dado razones suficientes para cambiar tu perspectiva?

  • JdJ MTavera dice:

    y entonces la pelicula es buena?

  • Foforín dice:

    al “CORONAVIRUS” que no ma…en
    jajajajaja

  • jesus dice:

    ya la viste?
    que te parecio?

  • maninthemiddle dice:

    Wuhan the movie V:

  • Andres dice:

    Para cuando la saga de shrek

  • DaNnY 2121 dice:

    Coronavirus??? Yo diría koreanovirus jajaja es buena la película

  • Daniel dice:

    Eres un crack, si no lo escribias nadie se daba cuenta.

  • House dice:

    En tepito modificaron el nombre y le pusieron “CORONAVIRUS”, creo que por ese mame fue que hackstore la sacó. Jajá.

  • Ale dice:

    Tremenda pelicula

  • Alys dice:

    Es bastante emotiva…. El virus ataca a la población, el gob los pone en cuarentena y bajo cohersion de otro país deciden exterminar a todos los posibles infectados, los ciudadanos se unen para ingresar a otra cuidad para contagiar a mas y asi obligar al gob a tomar otras medidas…. la peli gira en torno a una niña que desarrolla el anticuerpo del virus y los ciudadanos se unen para protegerla

  • Juan Ramirez dice:

    ajjajajajjja cracks los de Hackstore! CRACKS!

  • Leonard dice:

    waooo ya quiero verlaa

  • Yessenia dice:

    Excelente

  • Celeridad dice:

    aunque si es similar xD

  • Gracias por subirlo por Mediafire.com es el mejor servidor ilimitado y gratis, gracias Mediafire dice:

    Gracias por subirlo por Mediafire.com es el mejor servidor ilimitado y gratis, gracias Mediafire

  • Sukkk dice:

    Y donde dice que sea nueva crack? :v

  • oscar dice:

    hola oscar

  • don Vergas dice:

    todo un carck el perro

  • Guille dice:

    Que pesados con que es igual que el Coronavirus el otro día vi Resident Evil y saben que si es igual que el coronavirus.

  • Pedro Pablo Magaña dice:

    Hackstore Nunca me fallas.
    excelente idea con los enlaces a mediafire es mas como descargar

  • Lucy dice:

    Gracias por compartir

  • luis zapata dice:

    Excelente pelicula!! la niña le da un doque fantastico 😀

  • José Isaías Carrillo barrios dice:

    Cómo puedo ver películas en línea desde mi Smart t.v soy nuevo quiero saber cómo funciona

  • Shinde_kudasai dice:

    Con solo leer basta…

  • Carlos dice:

    con decir que es buena era suficiente…

  • Grey dice:

    donde dice q es nueva x2

  • Sonia dice:

    Y no has visto parasite???

  • Sonia dice:

    Ya me contaste la pelicula ya para que verla XD

  • Nexz dice:

    Waoo a donde dice nueva weon usa lentes mmgv ciego

  • jose dice:

    cual es la clave cifrada que pide por mega ? para su descarga?

  • Ryuzaki dice:

    Es:hackstore.net

  • alfredo añez dice:

    quien puede darme e lin de la pelicula top gun 2 por favor

  • Name dice:

    son los mejores

  • MCF dice:

    Jaja yo vine por el CoronaVirus

  • Pedro dice:

    excelente página, siempre se agradece el aporte

  • Javii_Terceros dice:

    No puedo descargar de mega…al pasar los 30 segundos se queda trabado y no me deriva a ningun lado.
    Se queda en paginas como https://megalinks.site/?cookie=MTMxLjEwMC4xODIuMjEwLUphMjc1LXVnZ2NmOi8vZ2JxYm5hcWVidnEueXZpcg== y no pasa nada.

  • Luis Martinez dice:

    Si nos dicen . Ni cuenta nos damos ???

  • osman dice:

    no puedo descargar al pasar los 30 segundos no me deja continuar

  • Ryuzaki dice:

    Intenta con otro navegador ó borra los coockies y el cache del navegador que uses ó de ultima sino pone el navegador en modo incognito que es lo que me comentaron les funciono a algunos.

  • Juan 16 YT dice:

    Hackstore : Similar al coronavirus
    Yo: queeee :v¡¡?

  • cubi79 dice:

    Gracias

  • Raylin dice:

    Por que todo los link de descarga me dirigen a google?

  • Carlos dice:

    Buenas peliculas

  • Angelica dice:

    Buenas noches amigos descargue la peli pero al meterla contraseña para descomprimir me da error ayuda la quiero ver

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza el winrar ó no se descargo completo el archivo.

  • Purple Letters dice:

    Sería bueno que las películas asiáticas se puedan ver con traducción, o sea, tener la opción de poder verlas con el audio original en el modo online, ya que existimos personas latinas que amamos esa cultura y aparte de querer contemplar tan maravillosa y amplia gama cinematográfica, se busca aprender mas de estos países.
    Sin duda, amo esta página para ver mis películas preferidas, sin embargo, esa es mi única opinión, ya que lo demás está excelentemente bien.

  • Christian dice:

    Todos los que conforman HACKSTORE son unos Masters nunca fallan en la calidad los en laces siempre lo mejor en full
    Gracias y espero que sigan prosperando en su contenido

  • nahomy dice:

    vienen del futuro eh XD XD

  • Luis Miguel Sanchez Gonzalez dice:

    Excelente descarga
    Grqcias hackstore
    Eres el mejor

  • elizabeth velasquez dice:

    por que sera que algunas películas se descargan y luego no se oyen

  • Ryuzaki dice:

    Actualiza tu reproductor de video.

  • alex dice:

    A MI TAMBIEN ME PASABA PERO SOLO TIENES QUE RECARGAR LA PAGINA O SINO VOLVER A ABRIR EL LINK

  • Carlos2020 dice:

    Hola amigos de Hackstore.
    Tendrán por ahí la posibilidad de bajar un clásico del cine y ganadora de Oscar para Tom Hanks.
    Filadelfia (1993).
    Creo, serviría mucho para poner en contexto lo q pasa con los Virus, las enfermedades y la discriminación.
    Saludos y gracias de antemano ?

  • Carlos2020 dice:

    Muy buena.
    Entretenida y épica.

    Grax hackstore…the best !!

  • jorge dice:

    La verdad no me gustó la película, esa niña se la pasa gritando y tociendo, y la forma de grabación es muy caótica, es decir, no se logra ver la película claramente.

  • jared medin bautista dice:

    se las recomiendo

  • cristian romero dice:

    escuchen todos nos infectamos pero nosotros creemos en los doctores que encuentren la cura

  • manuel Rodríguez dice:

    el que debe usarlo eres tu pendejo hay dice es del 2013 o para
    ti 7 años es nuevo ignorante

  • manuel Rodríguez dice:

    en informacio dice es del 2013 si es vieja son 7 años que la hicieron crack


  • PRÓXIMOS ESTRENOS
    Calendario de Los Próximos Estrenos de Películas en DVDRip y Blu-Ray RIP.








    >