• Publicado por Hackstore.Net
  • Actualizado el:


    Poster de Willy’s Wonderland

    Un conserje se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente.

    Información:

    Título Original: Willy's Wonderland
    Genero: Terror, Suspenso, Comedia
    País: USA
    Duración: 1 hora 29 minutos
    Año: 2021
    Servidores Online: Netu, Upstream y Gounlimited
    Servidores Descarga: MEGA, Mediafire, 1Fichier y Uptobox (en 1 Link)


    Calidad: DVDRip
    Idioma: Audio Español Latino | Audio Inglés con Subtítulos en Español pegados
    Peso: 875 MB | 895 MB
    Formato: .AVI
    Resolución: 720x304


    Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
    Idioma: Audio Español Latino AC3 2.0 | Audio Inglés AC3 5.1 con Subtítulos en Español
    Peso: 1,35 GB | 2,44 GB
    Formato: .MKV
    Resolución: 1280x536 | 1920x808


    Trailer Subtitulado:

    Capturas:

    Capturas de Willy’s Wonderland

    Descarga:


    Comentarios

    ¡Antes de Preguntar!
    La contraseña de todos nuestros aportes es: hackstore.net
    Si no sabes descargar, tienes problemas para ver la pelicula, descomprimir el archivo o alguna otra duda...
    Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.
  • Jorge Black dice:

    Brutal hackstore . A ver qué tal pero pinta muy bien .Gracias por siempre estar para nosotros .

  • Armando Gutierrez dice:

    Muchas Gracias, Tío Hackstore Ahora Vamoh a Verla

  • AbrantesGG dice:

    Muchas gracias Hackstore!! Estuve esperando mucho esta grandiosa peli 😀

  • Patricio Torrez dice:

    No hay información si esta en en idioma de español latino?

  • Nano dice:

    Hola. Arriba en un cuadro verde está esa información.

  • Jorge_Arg dice:

    Muchas Gracias!!!

  • ED dice:

    Jajajajaja Nico no la Cage.

  • FREDMY dice:

    Que tal es la pelicula? últimamente las peliculas de nicolas son una cagad…

  • Lisandro dice:

    Saludos Que buena pelocula tio hacjstore y grxias por subirla no es tan mala sabia que esta pelicula esta basada y hecha por los guiones descartados de la pelivula que hiban a hcaer de fnf que eran como 10 guiones

  • José Asunción Martinez dice:

    Se ve como la adaptación de Netflix de FNaF… pero igual la descargo a ver que tal…

  • FOXY Uwu dice:

    graciass siiiiiii espere esta peli por casi medio año

  • Lup Le Fan De Cartoons dice:

    Para quien vaya a ver la película les digo que es Mali-Buena, tiene todos los clichés de una película de terror con acción.

    Ver esta película fue nostálgico porque tiene ese filtro de película dosmilera, canciones infantiles, estereotipos de personajes propensos a morir, algunos Jumpscares malos pero otros que si lo hacen bien, cámara loca en escenas de acción (pero no tan exagerado como en Jiu Jitsu donde te mareas, es un poco más como en Batman inicia cuando está peleando con Ras Al Gul), una guión algo flojo, errores en algunas escenas, los animatronicos me recuerdan a los personajes de plaza Sésamo, pero sobretodo Nicolas Cage como el protagonista rotísimo(Tengo un huevo de años que no veo un film nuevo donde el salga de protagonista en Jiu Jitsu me decepcionó su poca participación, pero aquí aunque no hablé en toda la película sus escenas de acción son lo mejor).

    Probablemente, estés más cómodo con películas con mayor presupuesto y seguramente esta película no será de tu agrado.

    Para quien no sepa se rumorea que este guión es de los que fueron rechazados para la película de FNAF, así como el de Banana Splits. Y si bien me gustó Willys Wonderland, me alegro que el guión no fuera usado para FNAF pues seguramente muchos fans estarían decepcionados, pues rompe con la escencia de los juegos. Y hoy en día que las adaptaciones de videojuegos son más tomadas con seriedad a su fuente de origen este sin duda habría sido un paso atrás.

    La premisa de Willys es bastante buena por si sola, mucho mejor que la de los Banana Split. Esto me da más ánimo y esperanza a que la película de Freddy cumpla con las espectativas que todos los fans de la saga tenemos.

    7/10

  • Rai dice:

    Es una pelicula que mezcla un escenario infantil con terror, hay poco desarrollo de personajes, porq no se sabe que o quien es el personaje principal Nicolas Cage, como algunos mas . Aunque la peli, su desarrollo no lo necesite. La peli va al grano, asi que no hay escenas largas innecesarias.

    Puedes pasar un buen rato si lo que deseas es entretenimiento. No esperes una historia elaborada en una historia alocada, si te gusta el terror sin duda debes verlo .

  • Elite dice:

    No puedo encontrar las suficientes palabras para describir cuan mala fue esta pelicula… xD

  • FlaWoTT 88 dice:

    Me dejo sin palabras la actuación de Nicolás

  • Erick dice:

    Nicolas Cage es el hombre morado?

  • Javier Brito dice:

    Que bajo a caído Nicolas Cage…..

  • Wilmer dice:

    Es entretenida para pasar el rato. No es algo que al final te arrepientas de ver cómo otras películas que si son realmente malas jajaja

  • reny carrera dice:

    la peor pelicula de nicolas cage, de verdad lo que provoca es mandar un carta al actor y que no acepte guiones tan mediocres y de bajo presupuesto, jajajja hora y media perdida jajaja

  • Josué A. Brito dice:

    Totalmente desacuerdo contigo

  • Emmanuel H dice:

    Nadie te pregunto

  • Nenemalo dice:

    Felicidades para la princesa

  • Jack Muller dice:

    No existe adaptación en Netflix de Five Nigths at freddy

  • Rigoberto Alvarado dice:

    este no es fright nights at freddys why wonderland…mmm

  • aweonao dice:

    Mucho texto

  • fer dice:

    cuando van a sacar la pelicula de the unholy

  • Hackstore.Net dice:

    Sin fecha.

  • Ryuzaki dice:

    Si tienes problemas con los acortadores descargalo en modo incognito ó desactiva adblock, borra cache ó cookies del navegador ó cambia por otro navegador.

  • jhon dice:

    queremos la version al latino pofavor

  • lev1 dice:

    mucho texto

  • Hackstore.Net dice:

    Agregada con Audio Español Latino 😀

  • Elite dice:

    No existen palabras terrenales para expresar lo horriblemente mala que es esta pelicula… Se esforzaron en verdad para hacerla lo peor posible…

  • TOGERCAM dice:

    Hola hackstore podrian subir la seria de love death + Robot el 14 de mayo se estrena la segunda temporada en Netflix y queria saber si esta en sus planes poder subirla

  • ezequiel de la fuente dice:

    se nota que estas mucho tiempo al pedo comprate un perro

  • Carlos dice:

    El 3 de junio se estrena sailsor moon enternal pongalo en el calendaro de proximos extrenos

  • jeff dice:

    Tranquilo Spielberg

  • Elias Reyes dice:

    excelente para un domingo en la noche, gracias tio hackstore, ya la habia visto pero en ingles y bueno me gustò solo porque sale nico la cage

  • EL PEPE dice:

    Siiiiiiiiiiiiiii

  • Pedro AR dice:

    Esta entretenida, es como una rara mezcla de comedia y acción con un leve toque de terror, algo boba pero bien lograda.

  • benjamin dice:

    Parece que de entre tantas películas de bajo presupuesto que ha hecho, por fin le atino a una. Gracias hackstore por el trabajo

  • señor x dice:

    llevo mucho esperando esto

  • Costa dice:

    ya esta en español chaval

  • Kevin Hernandez dice:

    No nos merecemos a los perros ayudame con ese documental por favor

  • niño robot dice:

    lo voy a gozar como no te puedas imaginar
    XD
    cuando saldra la pelicula de nanatsu no taizai me gustaría verla aquí dicen que saldra este 2021

  • Dire dice:

    Vuelve a la primaria entonces

  • Kryon dice:

    Aprende a leer.

  • GabrielGGM 99 dice:

    mucho texto

  • Madmax dice:

    Si subieron esta película espero que también suban Ape vs Monster

  • KSKS dice:

    gracias por subir peliculas

  • Jonathan dice:

    Nicolás Cage debería hacer una evaluación personal y considerar porque ha caído tan bajo.

  • chopanlord dice:

    jajajaja. debe ser la pelicula mas mala de nicolas cage… cero parlamento, no dice absolutamente nada durante la pelicula, un bodrio para masoquistas del cine de cuarta categoria, con respeto porspuesto a otras opiniones al respecto, por suerte no es larga, perdon por la visceral honestidad. Saludos.

  • Amy Adams dice:

    Me gusto por lo bizarra, no es la gran cosa y se ve que Nicolas Cage te cobra dinero hasta por hablar jaja

  • Infidelidad dice:

    Ese efectos especiales que usaron los robot me hizo recordar a la que usaban en los 80/90 jajaja

  • mariano dice:

    como decayo nicolas cage …de trabajar en las peliculas …60 segundo y la roca como muchas otras pelis re copada,,,,como esta fundido agarra cualquier papel…..

  • patijøløte dice:

    me encanto la peli 😉

  • PITIROSO dice:

    Decima tercer oportunidad para otra película de Nicolas Cage Muchas gracias COMO SIEMPRE HACKSTORE!!!

  • Ricardo dice:

    Lastima de Nicolas Cage, haciendo churros

  • Jesus Ramon dice:

    Metan la de ruega por nosotros ya llevo esperando muchoo 🙁

  • Christopher Misael Martínez Figueroa dice:

    Hola Hackstore podrian subir la serie de Netflix Love death + Robots

  • ICKKCK dice:

    que onda con el Fnaf shippeado xddd

  • Wolfman dice:

    Muchisimas gracias Hackstore.net, esta ocasión la peli, esta culey :v veanla bajo su propio riesgo. Si no quieren perder hora y media de su vida :”v

  • Javier Garcia dice:

    en mi vida habia visto pelicula tan mla ed verdad que bajo a caido nicolas cage haciendo estas peliculas.me daria pena ajena

  • Mario dice:

    Hola buen dia si estas leyendo este mensaje no veas esta pelicula sin sentido en serio nada recomendable mejor busca otra opcion aqui mismo que valga la pena amen

  • KillFrenzy dice:

    Es el rey de las peliculas clase B ahora

  • KillFrenzy dice:

    A verla porque es Nicholas Cage, Capaz no es tan mala como Jiu Jitsu, seguramente es peor jajaja.

  • Yuliana Pino dice:

    La película es tan mala que es buena 🤣

  • yoxd dice:

    Wey no te lo tomes literal, se refiere a la version de Netflix por el meme de que las adaptaciones de Netflix siempre la cagan, vease Fullmetal Alchemist o Death Note… como tan retrasado.

  • Castiel Cosmos dice:

    Disculpen pero planean subir writer’s odyssey? Gracias

  • cheroky dice:

    lo de cliché se supone que si debía ser así, ¿no ves que es categoría comedia, terror y suspenso?

  • K dice:

    A bno te me cuidas

  • Santi dice:

    Era buena pero muy telenord
    No pude ir al baño
    Le doy un 10 a la película

  • Otoniel dice:

    Estubo padre😁

  • Otoniel dice:

    Muipadre

  • yoel dice:

    five nights at freddy’s?

  • tu vieja dice:

    reverenda mierda esta pelicula, pura limpieza y jugar jueguitos ajjaajaj

  • Ery Mora dice:

    Me gustó la película gracias

  • dilandaniel2 dice:

    No alcance a leerlo todo pero yo me arrepentí de gastar 2 GB en esta basura de película sin duda esta en mi top 5 de películas mas malas, ridículas y basura de la historia.

  • dagoberto Benavides dice:

    Ya no puedo mirar mi novia a la cara por colocarle está película sin sentido, no la recomiendo gracias Papu hackstore


  • PRÓXIMOS ESTRENOS
    Calendario de Los Próximos Estrenos de Películas en DVDRip y Blu-Ray RIP.








    >